Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

MULTITUDINARIA MANIFESTACION EN SANTANDER.


Más de 50.000 manifestantes, según los organizadores de la marcha (30.000 según la policia) se dieron cita en el centro de Santander para protestar por los recortes y la política económica del gobierno central y regional.

Desde Cuatro Caminos hasta el Paseo de Pereda, una verdadera marea humana recorrió el centro de Santander,en la que se considera ya la mayor manifestación celebrada en nuestra región. Cuando la cabecera de la manifestación alcanzó el final del trayecto, la cola de la misma estaba aún en la Plaza de las Cervezas de la C/ San Fernando, lo que da idea de la gran afluencia de gente proveniente de toda la provincia y de todas las capas sociales y de todas las edades.

Al final del recorrido, en la rotonda del embarcadero de las lanchas de Pedreña, los líderes sindicales de UGT,  CCOO, USO y el representante de la coordinadora de los organizaciones sociales expresaron su agradecimiento a los asistentes, convocándoles a seguir en la lucha por defender los derechos y el estado de bienestar social de todos los ciudadanos, que este gobierno del PP quiere restringir y recortar en todos los ámbitos.

En la manifestación pudimos ver a todos nuestros representantes socialistas, dirigentes, parlamentarios, etc, pudiendo destacar la presencia de la Secretaria General del PSC-PSOE, ROSA EVA DIAZ TEZANOS, el Secretario de Organización JAVIER INCERA, LOLA GOROSTIAGA y muchos integrantes del comité ejecutivo regional.