Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2012

RENOVACION DE CARGOS EN NUESTRA AGRUPACION DE BAREYO

Para mañana  día 10 Junio, está convocada una asamblea extraordinaria en nuestra sede de la Avda. Benedicto Ruiz, 707, en la que se procederá a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación de Bareyo-Meruelo.

Siguiendo los procedimientos de la Comisión Ejecutiva Regional, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, se han presentado dos listas de candidatos. Una de ellas la encabeza DOÑA NURIA PELLÓN GÁNDARA. En la segunda candidatura, figura como cabeza de lista D. SERGIO CRUZ CANO.   Una vez se produzca la votación correspondiente, informaremos del resultado de la misma.

Queremos salir al paso de las manifestaciones vertidas por Victor M. Ortiz Cagigas en su blog DiarioÑero, y sin querer entrar en detalles ni polémicas, esta Comisión Ejecutiva  hace constar que todo lo relatado en su artículo es totalmente falso e incierto. Tan falso como el  atribuirse o  apropiarse de una ficticia candidatura que dice encabezar él mismo, cuando las dos únicas presentadas son las que informamos en el párrafo anterior.