Va a hacer ahora dos años en que los promotores de las viviendas de protección oficial de la SAU 5, con el consentimiento del Ayuntamiento, abrieron una zanja en la calle Francisco de la Riva-Agüero (Cocinas del Restaurante Sansis), para la canalización de las aguas residuales de los pisos en construcción
Como puede verse en las fotografías, la calzada está impracticable, con grandes charcos y badenes que dificultan grandemente la circulación de vehículos y la deambulación de personas. Incluso algún vecino rellena de vez en cuando dichos charcos, pero el paso de vehículos y la corriente de agua que se produce cuando lleve, vuelve a dejar gran deformación del terreno.
A pesar del tiempo transcurrido y de las múltiples reclamaciones realizadas por los vecinos esta calle, sigue en la misma situación desde hace dos años. Si el Ayuntamiento autorizó estas obras, debería haber exigido con la misma diligencia la reparación de los daños. Es hora ya de que obligue a los promotores de estas viviendas a que realice las obras necesarias para dejar en perfecto estado la calzada y evitar que se produzca algún accidente o percance personal.