Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

CONSTITUCION AYUNTAMIENTO DE BAREYO





El sábado día 11 tuvo lugar la constitución del Ayuntamiento de Bareyo, en la que los nuevos concejales electos recibieron el Acta de Concejal, jurando o prometiendo su cargo.


Como estaba previsto, fue elegido Alcalde de Bareyo, José de la Hoz Lainz, con los votos de los 6 concejales del PRC, con cuya formación dirigirá el ayuntamiento en los próximos 4 años, con mayoría absoluta.


Los nuevos concejales elegidos por las distintas formaciones políticas han sido los siguientes:


Por el PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA:
-JOSE DE LA HOZ LAINZ
-MIGUEL ANGEL DIEZ SIERRA
-CEFERINO CARLOS MARIA VIADERO CRESPO
-JOSE LUIS HIERRO MAYO
-MARIA SANCHEZ RUIZ
-JOSE ANGEL RUIZ RUEDA


Por el PARTIDO POPULAR:
-GABINO MARTINEZ SARABIA
-PEDRO MANUEL PRIETO SOMARRIBA
-SEBASTIAN AGUIRRE MATANZAS
-MARTIN SALVARREY LAVIN


Por el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL:
-SERGIO CRUZ CANO


En las filas del PP se ha producido la renuncia de la número dos de la candidatura, BEGOÑA DE LA FUENTE CRESPO, pasando a sustituirla Martín Salvarrey.


Al final del acto, el nuevo alcalde tomó la palabra para agradecer la confianza depositada en él por los vecinos, prometiendo que en la nueva legislatura va a gobernar para todos, va a pedir el consenso del resto de grupos municipales, poniendo especial énfasis en que va a trabajar para que la crispación existente en estos momentos en el Municipio desaparezca o se reduzca.

Esperamos que todas estas promesas se hagan realidad, por el bien del Municipio y para que la convivencia entre los vecinos vuelva a sus cauces de normalidad.

Por parte del PSOE realizaremos una oposición responsable, aprobando aquello que entendamos es beneficioso para todos los vecinos, oponiéndonos a lo que consideremos abusivo y excluyente.