Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2009

Municipal

PACTO DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO
Los resultados electorales de las Elecciones Municipales de 2007, en el que por primera vez en nuestra historia municipal no se ha produccido la mayoría absoluta de ninguna formación política hizo posible, no sin antes de una profunda reflexión en el seno de nuestra organización, la configuración de un Pacto de Gobierno Municipal en el que participa el PSC-PSOE asumiendo responsabilidades en la gestión de áreas tan importantes como Urbanismo, Asuntos Sociales y Cultura.
Este pacto se firmó con el propósito de iniciar una nueva etapa política en el Ayuntamiento de Bareyo, dirigida a mejorar en todos los aspectos la gestión global del municipio, adoptando como premisas la honestidad, la transparencia, y el respeto a la legalidad. Sin duda alguna, la presencia del PSC-PSOE en la política municipal ha contribuido de forma esencial al mejoramiento de la gestión pública y sobre todo, ha posibilitado que se vayan llevando a cabo importantes inversiones económicas para dar solucción a los problemas históricos que en materia de infraestructuras y equipamientos padecían nuestros pueblos. Somos conscientes de que es necesario seguir trabajando pora que los vecinos sientan la política municipal como algo más cercano, haciendoles partícipes de la misma. En ello estamos.
Nuestro grupo municipal, encabezado por Roberto Pellón, seguido de Sergio Cruz, y con la ayuda de nuestra Agrupación Local, desde el inicio del pacto, han promovido e impulsado actuaciones con las diversas consejerías del Gobierno de Cantabria que han fructificado, como jamás había ocurrido, en la ejecución de obras y programas que vendremos exponiendo en este blog.