Con el fin de conocer la situación de los accesos a dicho paraje, en el pleno ordinario celebrado el día 16 de Abril último, nuestro concejal socialista realizó una propuesta-pregunta al alcalde, para que se hicieran las gestiones necesarias y oportunas para dotar a la zona de un fácil acceso y un aparcamiento para vehículos, ya que todos los accesos estaban cerrados y era imposible dar vuelta con el coche, siendo necesario recorrer muchos metros para poder girar.
El alcalde, fiel a su estilo, no contestó manifestando que la respuesta se la daría por escrito a nuestro concejal. Hasta la fecha, no se ha recibido dicha contestación.
Por otras fuentes, nos hemos informado que el ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el propietario de una finca colindante con la casa que se quemó hace años; al parecer, dicho propietario, vecino de Meruelo, ha cedido gratuitamente una parte del terreno, donde el ayuntamiento ha adecentado el suelo para que sirva de aparcamiento para unos 20 coches, aproximadamente.

